viernes, 5 de junio de 2009

Amor entre los adolescentes (L)!!

Todos los seres humanos experimentamos ese sentimiento en el que nos sentimos atraidos por una persona.En mi opinion la atraccion fìsica no es suficiente para estar enamorado.La palabra "amor" es muy fuerte, te hace feliz o te hace sufrir o es de las 2 formas .La mayoria de los adolescentes de hoy en dia solo se gustan , porque el amor entre los adolescentes normalmente solo es una atraccion sexual.Casi todos buscan lo mismo los xicos la que este "mas buena" y las xicas el mas popular del insti .Para que un adolescente este enamorado tiene que ser muy maduro...muchos están en la edad del pavo y no pueden amar y sentir una atraccion sexual haci su "pareja" al mismo tiempo.

Yo creo que para estar enamorados hay que quererse , aceptarse ,darse cariño,comprenderse etc.

Nosotras tendremos que besar muxos sapos antes de encontrar a nuestro principito ..^^


En mi opinion cada uno tiene su forma de ser y a cada uno le llegara su primera vez . Todos tenemos un alma gemela no hay que buscarla solo encontrarla :D No te desesperes porque se dice que "lo que facil biene facil va".

Xicas dejaros de tonterias que todos los tios son iguales pero nosotras no somos mejores...como todos alguna vez fallamos y todos merecemos una 2 oportunidad !!! :P

No hay comentarios:

Publicar un comentario