sábado, 13 de junio de 2009

La relacion entre Angelina & Brad
















Primero vamos a empezar con la exitosa pareja de la actriz Angelina Jolie y el actor Brad Pitt .










  1. Diciembre de 2004: Los rumores sobre la crisis matrimonial de Jennifer Aniston y Brad Pitt son cada vez más insistentes, y el nombre de Angelina Jolie aparece como motivo del distanciamiento. Pocos días antes de Navidad la estrella de Friends era fotografiada en el aeropuerto londinense de Heathrow. En su dedo ya no lucía su alianza de matrimonio, una imagen que fue tomada como un claro síntoma de la difícil situación que atravesaba el matrimonio.





  2. 7 de Enero de 2005: Brad Pitt y Jennifer Aniston anuncian su separación a través de un comunicado. Una noticia que no deja de causar conmoción a pesar de los rumores de crisis que venían de lejos porque la pareja, quizá en un intento desesperado de solucionar sus problemas, había recibido al nuevo año con sus amigos Courteney Cox y David Arquette en la isla caribeña de Anguila. Y pocas horas antes de hacerse pública la noticia de la ruptura, ambos paseaban por la playa como en un romántico adiós.





  3. 25 de marzo de 2005: Jennifer Aniston solicita el divorcio en un tribunal de Los Ángeles citando diferencias irreconciliables. Mientras, Brad Pitt y Angelina Jolie pasan las vacaciones de Semana Santa en el hotel Le Parker Meridien de Palm Springs con nombres falsos.





  4. Abril de 2005: Llega la confirmación. Brad Pitt y Angelina Jolie, que habían negado su relación por activa y por pasiva, fotografiados de vacaciones en Kenia con el pequeño Maddox. Son las primeras imágenes de la pareja como una familia feliz, una escena que después se ha repetido en numerosas ocasiones, ya sin esconderse. Por las mimas fechas, el actor adquiere una casa en Malibú y viaja a Etiopía con la fundación Data del cantante Bono. “No veo por qué no puedo adoptar, viendo lo que he visto.Tiene todo el sentido del mundo. Volveré allí en un par de semanas y hay varios niños a quienes quiero volver a visitar” dijo a su regreso.





  5. Junio 2005: Siguen negando que entre ellos exista algo más que una buena amistad, pero una mirada -la que se cruzaron en el estreno de Sr. y Sra. Smith- vale más que mil palabras. Horas antes Brad y Angelina aceptaron asistir a la rueda de prensa sólo para hablar de la cinta y previa firma de los periodistas asistentes de un documento en el que se comprometían a no utilizar la información para otro fin que no fuera la promoción de la película.





  6. Junio 2005: Desafiando comentarios y rumores, y mientras Jennifer Aniston comienza a hacer los primeros comentarios sobre su ruptura matrimonial, Brad Pitt y Angelina Jolie salen en la portada de la revista “W” como una pareja de los años cincuenta en un jardín y rodeados de niños.





  7. Julio de 2005: Brad, Angelina y Maddox, que por aquel entonces ya llama ‘papi’ al actor según se comenta, viajan a Etiopía para recoger a Zahara, el bebé que la actriz adopta.





  8. Agosto 2005: La pareja viaja con los niños a Francia a pasar algunos días mientras Jennifer Aniston admite en la revista Vanity Fair: “El mundo se conmocionó y yo me conmocioné. Sería un robot si dijera que no sentí momentos de enfado, de dolor y vergüenza”. Angelina vende su mansión de Gran Bretaña y se traslada a vivir con Brad Pitt a la mansión que este había adquirido algunos meses antes en Malibú.





  9. Octubre de 2005: Primeras imágenes de la pareja por la calle felices, sonrientes y sin esconderse. El divorcio de Brad y Jennifer Aniston se ha hecho efectivo el 2 de octubre y el actor y Angelina parecen decididos a dejarse ver sin tapujos. Según algunos rotativos británicos el cambio de actitud de la pareja se debe a la 'indiscreción' de Jennifer Aniston al hablar de su separación en una entrevista concedida a Vanity Fair y en el show televisivo de Oprah Winfrey. Ellos, ajenos, viven su felicidad en Canadá, donde el actor sigue rodando, y son fotografiados mientras hacen la compra en el supermercado.





  10. Noviembre de 2005: Cada vez es más evidente que la pareja comparte sus respectivas aficiones. Angelina monta en moto, que a Brad le apasiona, y él recibe sus primeras clases de vuelo. Juntos viajan además por primera vez a una misión humanitaria respondiendo a la lucha a favor de los más desfavorecidos que Angelina lleva realizando desde hace varios años. Y en Pakistán, visitando a los afectados por el terremoto y reunidos con el presidente, Pervez Musharraf, se vuelven a dejar ver.





  11. Febrero de 2006: Comienzan a surgir los primeros rumores sobre la inminente boda de la pareja en el Lago de Como (Italia), donde su gran amigo George Clooney tiene una magnífica villa. Otras especulaciones apuntan al lujoso hotel Villa d’Este, cuyos responsables se ven obligados a desmentir que haya nada previsto en sus instalaciones.





  12. 17 de marzo de 2006: La noticia de la boda el fin de semana del 18-19 de marzo de Angelina Jolie y Brad Pitt en el Lago de Como, corre como la pólvora provocando una verdadera revolución a la italiana. Cientos de fotógrafos y periodistas esperan en las localidades de Cernobbio, donde se encuentra el lujoso hotel Villa d’Este, y de Laglio, donde está Villa Oleandra, la mansión de George Clooney, a la pareja más perseguida del momento. Los cientos de periodistas y fotógrafos que hasta allí se han desplazado tienen que conformarse con las maravillosas vistas del lugar porque allí no se produce nada de nada.





.

No hay comentarios:

Publicar un comentario