miércoles, 10 de junio de 2009

Paz y AmoR..


Creo en la paz,
Creo en el dolor que causa la guerra.
Creo que nosotros somos los culpables de esa situación.
Creo que nosotros debemos dar la solución.
Creo que somos capaces de todo.
Creo que el remedio debe, salir de nuestras manos.
Creo que somos únicos.
Aquí en nuestro planeta azul que es nuestro hogar.
No podemos exterminarnos entre nosotros en guerras y combates bélicos y políticos.
Creo que no hay color de piel, todos somos transparentes.
Creo que no hay poderes económicos, todos somos seres humanos.
Creo que el prestigio no existe, es solo una forrma de ganar más y hacer más propaganda.
Creo que el odio si existe, por eso este mundo está como está.
Creo que la única pobreza es mental,
Creo que las oportunidades no se las debe dejar pasar, porque un tropezón no es caida Así te golpées y te lastimes
mucho,
Asi ya nadie crea en ti tu siempre debes de creer en ti.
Creo que la paz mundial nunca va a llegar, por que los problemass nunca van a dejar de existir.
Creo que los problemas es lo mejor que puede pasar en una vida.
Creo que una vida sin problemas no es vida.
Creo que sin problemas no vas a madurar.
Creo que la madures no se llega con los años vividos.
Creo que se madura con tus propios problemas y golpes en tu cara.
Creo que sin, problemas no vamos a tener un mundo mejor.
Creo que si quieres cambios no huyas a tus problemas, lucha con ellos.
Y así, algún dia la paz la entendamos de otra forma cuando todos seamos iguales, y no haya distinción de razas,
credos, y países.
Creo sí en la humanidad y en esa buena voluntad por cambiar

No hay comentarios:

Publicar un comentario